Virentia Floristas

Nuestra floristería

Virentia Floristas es una floristería especializada llena de detalles con las mejores flores de Málaga.

Abrimos nuestra tienda en el año 2012, eligiendo como base de nuestro nombre la voz latina «Virentium», que significa vegetación.

De ahí nace la esencia no solo de nuestra identidad sino del trabajo que realizamos cada día.

Nuestro arte floral es un trabajo completamente artesanal en el que mimamos cada detalle, convirtiendo nuestras creaciones en únicas e irrepetibles.

Confeccionamos ramos de novia, centros de flores, cestas de plantas,  y decoraciones personalizadas.

 Con nuestras flores transmitimos emociones y creamos atmósferas. Esa responsabilidad y ese gusto por nuestro trabajo se puede apreciar en todos nuestros proyectos.

Ya sea en forma de un bonito ramo de flores, o en la decoración de grandes eventos sociales como bodas en iglesias, ceremonias civiles, banquetes o fiestas privadas.

También ofrecemos mantenimientos florales para oficinas, hoteles o centros de negocios en los que la seriedad, la elegancia y calidez quedan presentes.

Cuidamos al máximo nuestros productos para garantizar su frescura en todo momento y que cuando recibas tus flores puedas disfrutarlas en toda su esencia.

 Cuéntanos tu idea, qué te gustaría y nosotras nos pondremos manos a la obra para hacerlo realidad.
Equipo Virentia

El equipo Virentia

Al frente de nuestra floristería estamos cinco incansables compañeras.

Virentia nace del deseo de crear nuestro propio proyecto. Tras muchos años trabajando juntas en el mundo de las flores día tras día hemos creado un muy buen equipo que, sin duda, es una parte fundamental del éxito de Virentia

A nivel profesional, tenemos una formación específica en arte floral y nunca dejamos de reciclarnos. La satisfacción de nuestros clientes y la experiencia acumulada durante estos más de veinte años son nuestra mejor carta de presentación.

El buen hacer, cuidando de cada detalle, la honradez, la seriedad y el amor por las flores son los pilares sobre los que acometemos cada una de las propuestas que realizamos.

Es una suerte trabajar con una materia prima que posee una belleza y delicadeza naturales que no solo la convierte en un producto agradable al trabajarlo sino que nos ayuda a ser mejores personas, enseñándonos a respetar y apreciar la naturaleza, dándole el valor que merece.

Te atendemos en